Circo De Los Horrores

Durante estas Navidades acudimos a un espectáculo que estaba en Sevilla en su gira por España: El Circo de los Horrores.

De todos es sabido que el espéctaculo circense ha ido decayendo año tras año y que cada vez son menos los circos que quedan hoy en día. Ante esta perspectiva han nacido variaciones del tradicional circo, aportando un estilismo distinto. El mayor exponente de este tipo de circo es el Circo del Sol de fama mundial.

Pues bien, el Circo de los Horrores es otra variante más. Quien crea que va a pasar miedo se equivoca. Es un circo como los de toda la vida con acrobatas, malabarimos, payasos pero todo presentado en un escenario de película de terror.

Presentación circo de los horrores

Presentación circo de los horrores

La duración de la sesión es de 2 horas con 15 minutos de descanso a la mitad. Se suceden diversas actuaciones perfectamente ambientadas en un dinámica de terror. Por poner un ejemplo, un espectáculo de gimnasia en la primera parte lo interpretaban dos gimnastas sobre una cama cual si una posesión demoníaca se tratará. O un cadalso puede ser el inicio de un espectáculo de malabarismo, no faltan las serpientes,etc..

Pero quizás el mayor atractivo del circo es el toque de humor que tiene. Desde que el “director del circo”, caracterizado por un vampiro, presenta al espectáculo la risa esta garantizada.

Advierto también  que no es humor inteligente, es simple humor de circo de toda la vida . En varias ocasiones sacarán a gente del público (los de la primera fila, avisados quedaís) que intervendrán ayudando a un mimo o sirviendo de diana para una vampiresa lanzadora de cuchillos. La improvisación del público cuando sale a la pista ayuda bastante a crear un ambiente distendido y saludable.

Esto es respecto al espectáculo en sí, respecto a la ubicación depende de la ciudad. Por ejemplo en Sevilla se hizo en una carpa (entera de negro) con calefacción, alta para nuestro gusto. La carpa era de reducidas dimensiones, por lo que la diferencia de distancia a la pista entre unas filas y otras es inapreciable en la visión aunque si en el precio ;)

En el caso específico de Sevilla, las filas no estaban numeradas por lo que recomendamos llegar con tiempo para estar lo mas centrados posible.  En otras ciudades se han presentado en teatros o cines por lo que el tema logístico puede cambiar un poco.

Las entradas las podeís comprar en el corte inglés, entradas.com, o atrápalo.

Recomendamos encarecidamente ir a este Circo de los Horrores puesto que el precio compensa con creces el buen rato que vaís a pasar.

Fuentes de referencia:

Sitio web oficial Circo de los Horrores.

Share
This entry was posted in Ocio, Sevilla and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>