Holanda: Comprando Pescado En Eindhoven

Si alguna vez viajáis o estáis cerca de Eindhoven y queréis comprar pescado de calidad, un buen lugar para hacerlo en Zwarthoud viswinkel.

Es un pequeño establecimiento en cuyo interior se puede encontrar pescado muy variado y de calidad. Podeís encontrar en ese establecimiento algunos de los productos más típicos de Holanda.

mostrador

mostrador

Uno de esos productos, es junto con el queso, uno de los mas conocidos en este país y son los arenques (haring).

haring

haring

Pero además podeís optar por otro pescado, menos conocido pero mucho mas delicioso como es el paling.

Además de pescado podeís optar por una ensalada, pudiendo elegir una entre las muchas que ofrecen. Si queréis tomar algo allí mismo, podeís pedir un bocadillo (broodje) con aquello que mas os guste para tomarlo al momento.

ensaladas

ensaladas

Los carteles están solo en holandés y se muestran los precios por 100 gramos en lugar de precio por kilo como estamos acostumbrados en España. Gran parte del pescado se encuentra envasado al vacío para mejorar su conservación.

La tienda se encuentra en:

Raadhuisstraat 12a
5582 JD Waalre

Tiene aparcamiento propio, pero si hemos de advertir que los precios son algo caros si los comparas con establecimientos similares por la zona, pero es de las tiendas adonde mas sortido hay. Si bien puedes estar seguro que nada de lo que compres te defraudará.

————————————————————————————————–

Referencias:

- Sitio web de la tienda.

 

 

Share
This entry was posted in Comida, Holandesa and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>