La Mafia: Restaurante Italiano En Tomares

La Mafia, es una cadena de franquicias de restaurantes italianos muy del estilo de la La Tagliatella.

Aprovechando el día 26 de Diciembre festivo que había muchos restaurantes y bares cerrados, y como no había ganas de cocinar acudimos al restaurante la Mafia que se encuentra en Tomares (Sevilla).

Acudimos a este restaurante por un recuerdo lejano de una visita al que se encuentra en la Plaza del Duque, también en Sevilla. El local es nuevo, perfectamente decorado y si bien no estaba del todo lleno había una gran número de camareras atendiendo.

Estos fue lo que nostros pedimos:

Detalle del carpaccio

Detalle del carpaccio

 

 

 

Carpaccio con foie y fococcia: por 16 euros te ponen un plato bastante grande. El sabor del carpaccio excelente, tal vez algo acietoso pero altamente recomendable.

 

 

 

 

Pizza rústica

Pizza rústica

Pizza rústica: hay que reconocer la excelencia de la masa, una masa fina y crujiente. Pero la preparación deja mucho que desear y la presentación más. No se puede hacer una pizza de esparragos, berenjenas y champiñones con un esparrago cortado a la mitad (para que ocupe más espacio), dos trozos de berenjena poco hechos y unos cuantos champiñones de los de lata. La sensación es de un cutrería desproporcionado.






Crepe de york y queso brie: Podeís ver la foto, masa no muy lograda y una vez más los ingredientes escasos llegando al punto de la ridículez.

Crepe de york y brie

Crepe de york y brie

Bebidas: entiendo que las bebidas en los restaurantes sean caras, pero no se puede cobrar 2,10 por una caña.

El coste total de la cena fue de unos 45 euros con 4 cervezas. Y la sensación de más a menos. Dado que en la pared de la cocina tienen puestas las recetas con las cantidades que los cocineros han de seguir (por unificar todas las franquicias) intuyo que el rídiculo número de ingredientes es propio de la casa.

Podeís encontrar el restaurante en:

Glorieta Fernando Quiñones.

Edificio Centris Local 1

Tomares (Sevilla).

Un dato que llama la atención, es que había un gran número de camareras para un local relativamente pequeño. Pero mas llama la atención que todas eran mujeres, delgadas y jóvenes. Puede parecer mal pensado pero los hechos son los hechos y esa es la situación que vimos.

————————————————————————————————————————————

Resumen de puntuación  (1 a 10) :

  • Ubicación: 8 (muy fácil de encontrar y aparcar). 
  • Calidad de las materias primas: 4
  • Calidad de la preparación: 3
  • Instalaciones: 9.
  • (me imagino porque solo habian 2 mesitas más)

  • Atención: 9
  • Vinos: -
  • Calidad-Precio: 2

 

 

Share
This entry was posted in Comida, Italiana and tagged , , . Bookmark the permalink.

8 Responses to La Mafia: Restaurante Italiano En Tomares

  1. Pablo says:

    Buscando nuevos restaurantes en la web,me ha aparicido este restaurante,comimos hace un mes mas o menos y la verdad es que recomendamos no visitarlo,el local decir que es muy bonito pero el servicio comida es de pena,los chicos no son nada profesionales ni atentos por no hablar de su falta de detalles(educacion),la comida deja mucho que desear con ingredientes de muy poca calidad(verdura,patata)por no hablar de un pelo que acompañaba una pasta…Es ruidoso y extresante ver mientras comes a todos los camareros corriendo por los pasillos o suspirando.Es todo lo que recuerdo de ese dia.

    • Paco says:

      Hola Pablo

      Cuando nosotros fuímos la atención fue correcta, tal vez porque había apenas tres mesas ocupadas en el local y al menos cuatro camareras.

      Un saludo

  2. ARTURO says:

    Te venden muy buen servicio,comida,precio y es completamente mentira,el servicio es un poco de broma,pedir una cerveza y que te echen cuenta es un poco complicado,ademas de tener que revisar la cuenta en la que te cobran alguna que otra cerveza o botella de agua de más,la comida ni fú ni fá,platos completamente preparados alejados de pastas frescas artesanas,la carne,no se sabe si es cerdo o conejo…y a un precio muy allto…copas a precios que no se en que estan pensando….Mal servicio,Mal comer…Mal pagar

    • Paco says:

      Hola Arturo

      Pues coincidíis entonces en nuestras critícas, excepto en lo de la atención. Cuando nosotros fuimos estaban recien abiertos y el restaurante estaba medio vacío, puede que eso influyera.

      Un saludo y gracias por la visita.

  3. Alberto says:

    Con diferencia de los mejores restaurantes que hay por hoy en Sevilla, el servicio es de 10, difícil de encontrar en cualquier otro sitio, gente joven, educados y con ganas de que te vayas muy bien. La comida es exquisita y la decoración muy elegante. Maravilloso!!

    • Miri says:

      Hola Alberto,
      Cuando vi tu comentario, mi primer pensamiento era, ¨que bien, entonces La Mafia ha ido mejorando durante el tiempo que no estuvimos, a ver si lo damos otro intento”, el segundo pensamiento “que raro que tiene una opinión tan diferente”…

      HASTA QUE VI QUE LA DIRECCIÓN DE TU CORREO ERA @LAMAFIA.ES Y RESULTAS FORMAR PARTE DEL EQUIPO DEL RESTAURANTE LA MAFIA!

      Con razón entonces que quieres poner comentarios (¿falso?), intentando mejorar el aspecto de La Mafia!

      Y digo yo, ¿no seriá más facil mejorar la comida para mejorar el aspecto y tomar las criticas como punto de accion? Con unos cambios pequeños (mejorar la materia prima, ofrecer mejor calidad para lo que pides) igual no hace falta poner comentarios positivos inventados, por que los clientes te harán mejor publicidad!

  4. Reyes says:

    Querido Alberto imagino que mas que trabajador serás un socio porque una metedura de pata así no es normal.No es de los mejores restaurantes de sevilla ni en sueño,por favor alberto no ofendas a la buena hosteleria de sevilla,tu comida deja mucho que desear como cocina artesana que vendeís,en cuanto al servicio,lo de gente joven sí pero no dan muy buen trato,al menos en mi caso y de conocidos.Bueno la verdad es que es “Muy Fuerte” que desde el mismo restaurante escribais en los foros,vendiendo todo como perfecto…es de anuncio esto,jajajajHay que saber escuchar las críticas alberto.

  5. Pedro says:

    La verdad es que no tiene desperdicio que un componente del equipo escriba sobre ellos mismo que son buenísimos,claro no van adecir que tienen una cocina muy lenta para el tipo de cocina que tienen que su servicio es muy lento y sus encargados no tiene muy claro lo que tienen que hacer frente a problemas,al menos en el del duque,tampoco dice que hay que revisar lla cuenta porque te cobran el postre de la mesa de al lado y las bebidas de la me sa de enfrante..en fin que carota para que @lam….escriba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>