Sloppy Joe´s: Un Clásico En Sevilla

Sloppy Joe´s es uno de esos restaurantes en el que todos los sevillanos y aquellos que han vivido en Sevilla han comido alguna vez. En realidad se trata de una cadena de restaurantes sevillana con una clara orientación a la comida italiana pero que tienen una carta muy extensa.

Algunas personas etiquetan este restaurante de comida rápida, algo parecido a un Telepizza pero ni por asomo se acerca puesto que las masas de las pizzas estan mucho mejor elaboradas, la cantidad de ingredientes es de reseñar. Si pides una pizza con champiñones sabe a champiñones desde el primero hasta el último bocado, nada de tres champiñones sueltos por las pizzas como hacen en otros muchos restaurantes italianos.

Escribimos este post a raíz de una visita que hicimos al local que tienen en Reina Mercedes buscando principalmente sus hamburguesas.

De entrada, pedimos Nachos con queso:

 

Nachos con queso

Nachos con queso

De plato principal pedimos una de las especialidades de la casa, la Sloppy Joes Special:

Sploppy Joes Special

Sploppy Joes Special

Se trata de una hamburguesa con queso y bacón con una carne jugosa y en su punto que realmente sabe a hamburguesa. El tamaño es considerablemente grande, por lo que se puede comer perfectamente con la entrada y la hamburguesa solamente.

Si se le echa en falta una guarnición un poco más contudente, unas patatas fritas puesto que la lechuga, cebolla y tomate que acompañan la hamburguesa son ingredientes dispuestos para que tu se los añadas a tu gusto a la propia hamburguesa.

De bebida tomamos dos cervezas servidas en jarra con un precio de 2,05 por jarra. El coste total de la comida fueron 20 euros.

Respecto al local, y en lo que se refiere al ubicado en Reina Mercedes (C/Periodista Ramón Resa, 2), es limpio, con una luminosidad agradable, suficiente espacio entre las mesas y acústica buena para poder mantener una charla. Sin olores de la cocina pese a estar conectada por una ventanilla de forma directa con la barra ubicada en la entrada del establecimiento.

Se recomienda ir con tiempo de antelación los fines de semana porque se suele llenar, sobre todo por las noches.

Resumen de puntuación  (1 a 10) :

  • Ubicación: 9 (tienen varios locales repartidos por Sevilla y el Aljarafe). 
  • Calidad de las materias primas: 6
  • Calidad de la preparación: 9
  • Instalaciones: 9.
  • Atención: 6 (la cocina es un poco lenta)
  • Vinos: -
  • Calidad-Precio: 7

————————————————————————-

Referencias:

Sitio web oficial de Sloppy Joe´s

Share
This entry was posted in Comida, España, Sevilla and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>