Dormir En San Sebastián: Pension Ur-alde

La oferta hotelera de San Sebastián, como suele pasar en ciudades eminentemente turísticas, es bastante amplia. A la hora de buscar donde dormir en San Sebastián en nuestro viaje a tierras vascas, optamos por la que siempre es nuestra primera opción y es usar booking.com

Queríamos un sitio lo más céntrico posible y nuestra elección fue la Pensión Ur-alde. La localización de la pensión es inmejorable, en plena zona vieja de San Sebastián. No es posible llegar con el coche hasta la misma pensión, ya que esta se encuentra en una zona peatonal. Si bien no disponen de parking privado propio, tienen un acuerdo con un parking público situado a unos 10 minutos andando, el parking de la Concha. El paseo se puede hacer algo largo si vaís muy cargados de maletas.

Pese a ser una pensión no tiene nada que envidiar a muchos hoteles. Las habitaciones estaban limpias, las camas muy cómodas, la ducha lo suficientemente amplia. Cada habitación esta decorada según una temática distinta, nosotros elegimos la habitación Donostia:

Pension Ur-Alde - San Sebastián

Pension Ur-Alde – San Sebastián

 

Las habitaciones pese a no ser muy grandes, no resultaban muy agobiantes y es justo lo que necesitas para descansar después de un día de turismo. No dispone de baño separado propiamente dicho, sino que el lavabo, dicha y water estan integrados dentro de la misma habitación (el water y la ducha con su correspondiente puerta).

Sin lugar a duda uno de los puntos fuertes de esta pensión en el trato de su personal. Un trato cercano y amable, con recomendaciones claras y precisas acerca de lo que visitar en San Sebastián. Te ofrecen recomendaciones acerca de bares que visitar y cuales son sun especialidades.

Al no tener recepción 24 horas, si tienes algún problema (como por ejemplo que la wi-fi no funcione), tienes que llamar por teléfono y si vienes de otro país te tienes que gastar dinero en una llamada internacional. Sin embargo, este es solo un pero, que hacen que la pensión Ur-Alde no se merezca un 10, llegando tan solo a un 9,2. Podeís ver los comentarios en booking:

http://www.booking.com/hotel/es/basic-confort.es.html?sid=7e9ed892248d8b6c09043daf52e55e4a;dcid=1;checkin=2014-01-22;interval=1#tab-reviews

Después de habernos alojado allí no podemos más que ratificar los comentarios que aparecen. Y esta fue nuestra factura:

Factura Pension Ur-Alde

Factura Pension Ur-Alde

Una excelente relación calidad-precio-localización.

———————————————————————————————————–

Información adicional:

http://ur-alde.com/

Direccion: Puerto Kalea, 17, San Sebastián, Guipúzcoa, Spanje

Telefono:+34 943 42 25 81

Email:  info@ur-alde.com

Share
This entry was posted in España, Hoteles, San Sebastian. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>