Bar Martínez – San Sebastián

Y otra entrada más de nuestro viaje a San Sebastián. En este caso queremos hablaros de uno de los bares que nos recomendaron en la pensión donde nos alojamos. Se trata del Bar  Martinez situado en la parte vieja de San Sebastián.

Siguiendo las recomendaciones que nos dieron en la pensión optamos por probar las gabardinas, gambas rebozadas:

Gabardinas
Tras haberlas probado podemos decir con toda seguridad que no son para nada recomendables, mas bien todo lo contrario. Estaban muy aceitosas, y saltaba a la vista y al gusto que el aceite necesitaba urgentemente un cambio. Lo más sorpredente es que hablando con la cocinera (el local estaba vacío cuando entramos), ella mismo nos confirmo que sabía que el aciete había que cambiarlo.
Es curioso, que sabiendo que la comida que van a servir no es buena y pudiendo solucionarlo, prefieren ahorrar unos centimos y dejar una muy mala impresión en sus clientes. Para mas inri, reconociendo abiertamente que lo hacen así, reconociendo que sirven comida mal preparada con toda la intención del mundo.
Si hay que destacar la longitud de la barra, toda ella llena de pintxos:
Img_8050
Tras echar un vistazo y no decidirnos por ninguna de las multiples variaciones de pan con algo que se amontonaban en la barra, optamos por pedir una “ración” de pulpo:
Img_8036 Img_8037
Sin llegar a ser algo que recordaremos en el futuro al menos estaba bien preparado. Pero y una vez más, como suele suceder en San Sebastián, el precio era excesivo para la calidad y cantidad que ofrecen:
Img_8049
Dirección: Calle del Treinta y Uno de Agosto, 13, 20003 San Sebastián, Guipúzcoa, España
Telefono:+34 943 42 49 65
Share

About Miri

Holandesa de sangre pero Andaluza de corazón.
This entry was posted in Bares, España, San Sebastian. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>